viernes, 27 de abril de 2012

Hola al mundo blogger

Buenas a todos y todas!!!!


Bueno después de varios intentos de página web y cosas similares, al final hemos acabado como muchos y muchas en la blogosfera jejejej.

Estamos aquí para presentarnos y presentar nuestro trabajo, para conocer gente y para compartir aficiones y conocimientos.
La Yayuela agujas está formado por dos integrantes de una familia (la mía jejeje). Somos una madre y su pequeño retoño, o como a veces le llama su "mini yo", a las cuales le gusta mucho hacer cosas manuales y se van enseñando mutuamente cosas de las de siempre con las cosas más nuevas que se hacen.

Actualmente estamos vendiendo algunos de nuestros productos en un par de tiendas un poco muy diferente entre ellas, una peluquería y la otra una tienda de animales.

Poco a poco os iremos mostrando las cositas que hacemos pero para empezar a darnos o conocer, os dejamos esta breve presentación.



Actualmente tenemos tienda en artesanum, pero también atenderemos pedidos que nos hagáis por aquí a nuestra dirección de correo: yayuelaagujas@hotmail.com

Nos vamos viendo por aquí y os deseamos una felices creaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario