lunes, 25 de junio de 2012

Llegó el verano!!

Buenas a todos y a todas!!

Pues si, ya ha llegado el verano en todos sitios. Y se hace notar muchísimo en el calor y el tiempo de playa y piscina que nos acompaña.

Nosotras lo hemos notado en varias cosas y entre ellas es que no paramos. Ahora vamos aquí, luego allí... Nada que entre eso y las cosas que una tiene siempre no tenemos tiempo casi para darle a los hilos (aunque no penséis, siempre se saca algún hueco jejeje).

Tenemos varios trabajos pendientes de mostraros, pero por el momento no nos es posible ya que se trata de una sorpresilla y exponerlo en la red, podría ser el mayor error. Así que por el momento nos los guardamos un poco y esperamos poder enseñarlo pronto.

Como imaginaréis, a pesar de todo lo que ya os hemos puesto, nos hemos tomado nuestras vacaciones particulares, que también nos las merecemos. Y mientras pues vamos haciendo un lavado de cara al blog (que os parece nuestra nueva imagen??).

Pues nada, en breves estamos por aquí con algunas cosillas para enseñaros.

Un saludo y disfrutad del veranito!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Yayuela, yo soy tu amiga invisible, ja, ja, bueno se que ahora en veranito , salimos y hacemos otras cosas, pero yo como soy como las hormiguitas, me encanta ponerme aquí un ratito, por eso, te mando otro regalito , pasate por mi blog y recogelo, no seas perezosa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar